lunes, 2 de junio de 2014

COMPRAS - HAUL - INVERSION

Ya empezamos una nueva semana, con vaaaarias cosas.
Este Haul es de productos que he comprado en dos meses, para algunos seran muchas cosas para otros un pelo de la cola pero yo no soy adinerada asi que me basta y me sobra....
Hay cosas que las compre en Santiago y otras en Talca
Ojala les guste y un beso enorme!

MAQUILLAJE!!!!
Lo primero es lo primero todas saben que llegaron marcas nuevas a nuestro querido Chilito, asi que les dire donde comprar, precio de referencia y calidades.

1. Match Perfection de Rimmel London en el color Beige número 250. Valor 5.990, lugar Ahumada del Costanera Center. En Talca hay un guapas en la 1 sur con 5 oriente y pronto en el Plaza Maule. No la he probado, no uso base diariamente solo bb cremas o cc cremas.



2. Show Off  Comet número 200 de Rimmel London. Valor 2.990. Lugar Ahumada del Costanera Center. En Talca hay un guapas en la 1 sur con 5 oriente y pronto en el Plaza Maule. Dura mucho, no deja los labios delineados y se sale al centro, pigmenta demasiado. Vale la pena el costo, que no es alto para tener o ser lo mismo que un labial o rouge normal.

3. Paleta de 8 colores " Blue Had Me At Hello" número 737 de Wet & Wild. Valor 3.990. Lugar Ahumada del Costanera Center. En Talca hay un guapas en la 1 sur con 5 oriente y pronto en el Plaza Maule. Muy buena pigmentacion, solo hice swatch de las sombras aun no las uso....


4. Paleta de 8 colores "Petal Pusher" número 736 de Wet & Wild. Valor 3.990. Lugar Ahumada del Costanera Center. En Talca hay un guapas en la 1 sur con 5 oriente y pronto en el Plaza Maule. Muy buena pigmentacion, solo hice swatch de las sombras aun no las uso....


5. Set de maquillaje para un look natural de Wet & Wild. Valor 3.990 en OFERTA, esto fue lo primero que llego a Talca y lo compre en la Ahumada de la 1 norte. La paleta muy pigmentada, muy lindos colores, trae un pincel que no he usado, un delineador que no he usado y una mascara de pestañas SECA... si estaba seca, lo encontre latero porque, bueno, no gaste millones de dolares pero me dio mucha lata que un mini rimel viniera seco, y el delineador liquido es muy reputaso (perdonen el vocabulario) y es FEO, lo tengo ahi adornando mi repisita de cosas.... Vale la pena por la paleta de sombras NO, mejor busquen una de 8 colores y se compran esa en vez de este set...


6. Mascara de pestañas Mega protein de Wet & Wild. Valor 990 en OFERTA, fue lo primerisimo primero que llego a la Ahumada de la 5 ote en Talca y la vi en oferta y pense "DEBE SER MIAAAAAA". La verdad no la he usado, ni abierto porque tengo 3 mascaras abiertas y las pretendo terminar para usar las nuevas que tengo.


7. Iluminador de Essence Beauty Beats número 01 "Swaaaag". Valor 990 en OFERTA en DBS del Costanera Center (en Talca no tenemos DBS). La verdad lo compre porque lei y vi que era muy bueno, la verdad no es ninguna maravilla pero 990 NADIE se puede quejar.


8. Rubor de Essence Silky Touch Blush número 60 "Life's a Cherry". Valor 2.290 en DBS del Costanera Center. Queria algo un poco mas prendido, es super pigmentado y en mis mejillas se ve muy natural, 100% recomendado para las mujeres blancas con un poquito de rosacea, no vas a parecer Heidi si lo usas con cariño y respeto como todo rubor...


9. Color Tattoo de Maybelline en el color Bad to the Bronze, valor 2.990. lugar EVERYWERE, ya sea farmacias, grandes tiendas, supermercados, Preunic, Maicao, MakeUp... La compre porque tenia una blanca y hace SIGLOS andaba buscando este color para el diario y ME ENCANTO, me enamore perdidamente, facil y rapido, dura todo el día y es un color realmente lindo...QUE MAS PUEDO PEDIR?


10. Delineador Master Precise en el color Negro de Maybelline, valor 2.990. Lugar Everywere... Me encanto, encontre la mejor forma de delinear arriba de las pestañas, soy ñurda y en verdad necesitaba algo que lo hiciera por mi y yo solo moviera la mano sin pensar ESTO ES LA SOLUCION!.


11. Obvio que nunca la habia usado, solo he usado la Colossal de Maybelline, asi que me cambie a The Rocket, la encontre a 5.990 y ya saben en todos lados la venden...BUENISIMA, me deja las pestañas es que se mueren, yo las tengo largas y me da volumen asi que creo que con esta mascara NUNCA usare pestañas postizas...


12. La compre porque dije "bueno si tanto le dan con que Jordana es bueno...me comprare algo para probarlo", solo habia comprado esmaltes y un labial que esta ahi tirado porque me cargo....Asi que decidi en esos mega descuentos de Preunic comprarme la tan HABLADA BestLash Extreme de Jordana a 1.990. No la he usado por el mismo motivo de la de wet & wild...


13. Too Faced Shadow Insurance o mas coloquialmente conocido como el Primer de Too Faced (praimer de tu feis), me costo como 8.990 o algo asi, ya ni me acuerdo...en el Costanera. lo he usado bien poco pero sirve SI, pero por algo mas economico uso lo que sobra de correctos en la esponjita o en el pincel y me hace exactamente lo mismo, asi que no gasten plata en tonteras y sean CREATIVAS!



CUIDADO FACIAL!!!

Son poquitas cosas, el resto es repetido como la crema hidratante, las toallitas desmaquillantes, crema de noche, aceites y demases, si quieren algo mas profundo AVISENME  y lo hare con gusto...
a
1. Eau Thermale o Agua termal de Vichy, para piel sensible. Valor me costo 4.495 por que hubo una oferta en las Ahuamadas que por la compra de 2 productos el 2do. te lo llevabas a mitad de precio asi que aproveche y me traje esto que era lo mas barato (precio original 8.990). Lo uso normalmente en los dias que me maquille mucho (carretes o matrimonios) y después de TODO lo que uno haces antes de acostarse me la rocío en mi cara y es UNA DELICIA....Vale la pena, cuando se me acabe obvio que la comprare de nuevo...


2. Esto es por lo que iba ese día en realidad, un desmaquillante NO BIFASICO, queria algo que realmente sacara el rimel a prueba de agua y esto FUNCIONA es el Desmaquillante Integral de Vichy tanto para rostro como para ojos, valor 9.990 y lo compre en la Ahumada.  VALE LA PENA MIL VECES! aparte que trae 200 ml asi que dura mucho con una gotita y listo sale todito todito... (Pureté Thermale de Vichy)


3. Gel Reductor de la Marca La Arboleda oriunda de Linares (VII Region), pronto se viene con una tienda online, es 100% natural y recomendable, no tengo el valor, fue un regalo PERO SIRVE! 2 cm en 2 semanas echandotelo en las mañanas sagradamente...no testea en animales y como dije es muy parecido a LUSH pero obviamente mucho mas barato (esperen a que haré una entrada con precios y cositas...)


4. De Loreal Paris serum para pestañas, se me estaban cayendo así que no lo pensé más y partí a la farmacia y me recomendaron ESTO y SIRVE MUCHO, todas las noches me lo echo y me han crecido las pestañas y no se me han caído más, lo malo es que es un poco caro 6.990 pero lo VALEN!!!



POR ULTIMO....UÑAS!

1. Dilusor de esmaltes de la marca Masglo, valor 4.990 en InterSalon del Costanera Center. Me sirvió ya reviví 2 esmaltes que estaban pa la historia...así que SIRVE!


2. Essie, llego a Talca en  las tiendas Maicao, a 4.990 y son buenisimos, se secan muy rápido y tiene unos colores HERMOSOS, me comprare todos cuanto me gane el loto jajaja por el momento estos 3 están en mi colección...

Sand Tropez


Carry on


Turquoise & Caicos


3. Wet & Wild los Wild Shine a 990 en Ahumada. Lindos pero aun no los he usado.

Dreamy Poppy


Casting Call



LES DEJO UN BESO ENORME....

No hay comentarios:

Publicar un comentario