Google+ Badge

domingo, 2 de febrero de 2014

Esmaltes Rosados

Buenas Tardes!

Aquí les dejo esta entrada de mi colección de esmaltes rosados y tooodas sus variaciones.

Tengo 27 tonos de rosados, como pueden ver en las rueditas.



Les doy los nombres y sus respectivas marcas.
1. Make some noise (China Glaze), 2. Pink Plumeria (CG), 3. Rose Among Thorns (neon) (CG), 4. Bottoms Up (CG), 5. You Drive Me Coconouts (CG), 6. Life Is Rosie (CG), 7. Pink-ie Promise (CG), 8. Boom Boom (Sinful Colors), 9. Uptown (NYC), 10. Atrevida (Colorama de Maybelline), 11. Fluor Pink (Petrizzio), 12. NYC, 13. Island Coral (SC), 14. Louvre This Pink (Finger Pants), 15. Wicked Style (CG), 16. Inner Beauty (CG), 17. Afterglow (CG), 18. Fuchsia Fanatic (CG), 19. Heat Index (CG), 20. La Polar, 21. Flor Do Deserto (Colorama), 22. Central Park (NYC), 23. Fuschia Shock (Avon), 24. Dance Baby (CG), 25. Easy Going (SC), 26. Dark Pink (B'Secret), 27. Pink (B'Secret).



Como dije anteriormente, los esmaltes de uñas o nail polishes son mi obsesión, encuentro que unas manos bien arregladas y bien tenidas son nuestra carta de presentación para la mayoría de las mujeres, e incluso desde hace unos años hay hombres que se preocupan mucho de sus manos, manteniendolas y cuidandolas, hidratandolas con cremas especiales para manos, siendo esto algo ejemplar al tipo de hombre-macho que hay en Sudamérica y Latinoamerica en general.

Yo uso, casi de una forma compulsiva, crema de manos (haré una entrada de eso), me exfolio las manos, me arreglo uñas y cutículas usando limas de buena calidad, productos buenos y manteniendolas en perfectas condiciones para pintarlas como me de la gana, puedes usar un tono normal, o alternar, hacer nail art o la típica francesa, pero siempre ten OJO en que si tu pulso no es de los mejores como la mayoría de las personas limpiar alrededor de la uña para que sea prolijo el trabajo; usa SIEMPRE un base coat o una base transparente de cualquier marca que sea cómoda a tu presupuesto pues los esmaltes, TODOS en general, al usarlo continuamente, tienden a teñir la uña de forma amarilla (he intentado TODO para que mis uñas retomen su color rosado natural pero no ha sido bastante, por lo que una limpieza o limar sobre la uña con unas esponjas especificas son lo mas recomendable para sacar el amarillo de la uña), desde OPI y ZOYA hasta los de la multitienda La Polar de bajo presupuesto. Para dar un acabado lindo a tus uñas y la gracia es que dure tu trabajo que puede tomar horas si haces nail art, usa un top coat o un brillo transparente ya sea shimmer, matte o normal para que se prolongue por lo menos una semana el esmaltado pues en mi opinión ningún esmalte de uñas dura mas de una semana aun que no muevas las manos ni las uses para nada!!!!.

Las dejo y cuéntenme cual es su rutina de manos, si van a algún salón a hacerse la manicure o si lo hacen en su casa, muéstrenme sus tonos rosados favoritos, pues la verdad yo no tengo un predilecto ME GUSTAN TODOS!!!.

Saludos, XO.