viernes, 2 de mayo de 2014

Productos terminados....

Viendo como hacen videos de este tipo (lo que abarca el titulo) en Youtube, yo quise hacer lo  mismo pero en formato blog.

Como bien dice el título les mostrare una serie de productos/cosas de cuidado personal y rutinario que he usado y la verdad es que casi todos me agradaron por precio-calidad excepto UNO.

Es solo un producto que no me volvería a comprar ni muerta ni por barato ni por nada, a no ser que fuera lo ultimo que existiera en este mundo pues lo necesitaría igual.

PARTAMOS ENTONCES....

1. Quita Esmalte Profesional de la marca ImagiNail, libre de acetona con aroma a limón. El envase trae 100 ml. Por lo que es una cantidad suficiente para varias usadas dependiendo de cuan seguido te pintes las uñas o si trabajas con esto la verdad es RENDIDOR....PEEEEERO no me gusto, no saca bien el esmalte de todo tipo de marcas y cuando digo muchas, es porque pensé que era porque al usar OPI o ChinaGlaze que es lo mejorcito que tengo en cuanto a esmaltes mi cerebrito dijo "ahhh...a lo mejor es mucho power de esmalte pa' esta cuestión'". Además no cumplir su función básica es HEDIONDO, me cargo el olor, de limón nada. Lo compre por economizar, la verdad, suelo usar el quita esmaltes de OPI que aunque pago el triple me dejaba mis uñitas tiqui-taca!. Así que yo no lo recomiendo por nada del mundo.


2. Perfume "Beso" de Agatha Ruiz de la Prada. La verdad me lo regalaron, ni me acuerdo quien y lo tenia hace ya bastante tiempo pero no por eso no tenia la "fragancia". Es un olor muy dulce a mi gusto, si me preguntan yo no me lo compraría, aunque si me lo regalan de nuevo no le hago asco. Es baratito, o sea si no hay "money" como para comprar "EL" perfume que te gusta o de tus sueños lo recomiendo, sobre todo a la gente que en verano e invierno usan perfumes dulcisimos y tienen un Ph bueno para este perfume, a mi me duraba todo el día y eso que fumo (SI, lo reconozco), PERO no es un aroma que es gustoso a todas las personas ya que al ser tan "dulce" te marea un poco...AL FINAL lo recomiendo si te gusta lo dulce, no tienes plata y no te influye que te digan "que fuerte tu perfume".


3. Desodorante Vichy, tratamiento anti-transpirante 48 hrs. para transpiración intensa. Piel Sensible, Sin alcohol y sin parabenes. No es que yo sude como "caballo de carretela" PEEEEEEEEEERO en el verano me dio una alergia maldita y no me pude depilar con cera así que a punta de rasuradora, veet, etc. lo hice para estan "decente". Es bueno como todas las cosas Vichy ( la que tenga una opinión diferente avíseme...), es caro para ser un desodorante cuesta casi 9.000 pesos chilenos, me sirvió por el tema de mi alergia asi que me acomodo, es rendidor lo usaba en la mañana y NADA de sudor u olor (días de casi 40° de calor todos sudamos...) en todo el día, así que me conformé. La verdad es que después descubrí que la cera al estar caliente, en verano y yo tener mi piel hiper sensible  no funcionaba y eso me provocaba alergia asi que CUIDADOOOOOO y OJOOOO cuando se depilen en el verano y la cera este caliente les puede pasar y CREANME que no es nada "sensual" rascarse desesperadamente....



4. Hidratante Facial Ultra-light de Neutrogena para piel mixta a grasa con FPS 30, contiene 55g. Como bien dije mi piel es sensible y soy alérgica a diferentes productos y marcas, pero el bolsillo estaba vacío y NECESITABA una crema para la cara de día, yo siempre he usado crema de cara Eucerin pero como las toallitas desmaquillantes de Neutrogena no me afectaron en nada decidí probarla me costo mas o menos 4.990, BASTANTE ECONÓMICO en consideración a la marca Eucerin. La recomiendo al 100%, buenisima crema de cara, no me dejaba mi piel grasa para nada y en pleno verano no me sentía "pegotiada", además de que me podía maquillar sin problema una vez usada esta crema. Si quieren algo bueno, bonito y barato esta crema DEBE SER DE USTEDES.


5. Leche de Cabra, crema de día de Ziaja, 50 ml. Para piel seca y propensa a las arrugas. Como ustedes sabrán la gente que fuma y que mas encima tiene mala piel es PROPENSA A LAS ARRUGAS, y como soy tan jooooven debo mantener mi cara bien cuidada. Ustedes se preguntaran porque no seguí con la crema anterior, la respuesta es simple: fui a comprar mi crema de cara y no habían por lo que me dirigí a la farmacia Salco Brand y obviamente no quería gastar 13.000 pesos en una crema de Eucerin por lo que la vendedora me recomendó esta nueva marca (en el momento en que la compre era nueva) que no testea en animales y que esta dermatológicamente aprobado. LA RECOMIENDO también, nada de alergias, me hidrataba muy bien mi cara, no me deja con la sensación de tener mi cara brillante ni grasosa, y cuesta 5.990 o sea LAS 3 B: buena, bonita y barata.


6. Marcarillas faciales de la marca Montagne Jeunesse, en la foto hay solo dos que me ENCANTARON, aparte de costar 990 en las farmacias Ahumada existe una infinidad de variedades para la piel ya sea efecto sauna, relajante, antioxidantes, limpiadores, etc. Por ser deliciosas en olor, baratas y buenas las recomiendo, no me hicieron salir granos, no me secaron la piel, no me dio alergia. Yo he visto que usan un sobre para 2 o 3 veces, la verdad yo uso un sobre una vez pues encuentro que si son para darle una limpieza profunda a la cara no es higienico dejarlas abiertas para darles un uso posterior, CREO YO...
RECUERDEN QUE limpiarse la cara con mascarillas ya sea como peeling u otro debe ser en lapsus de tiempo como minimo una vez por semana, yo lo hago cada 15 días y luego de limpiar todo perfectamente y secar mi cara con toques suaves pues los poros estan abiertos y la piel sensible humecten muy bien y relajense....



Estas son de la misma marca hablada pero en un formato mas pequeño y la venden en  las farmacias Salco Brand.


ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA, LES DEJO UN BESO ENORME A CADA UNA DE USTEDES...Y OPINEN!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario