sábado, 1 de febrero de 2014

Bienvenida para mi!!!

Me doy la bienvenida al mundo cibernético de los blogs.

Mi primera entrada será de uno de mis hobbies adquiridos hace 2 años más o menos y soportado por todos los que me conocen y son: LOS ESMALTES DE UÑAS!.

Tengo una fascinación por ellos, ya sean caros o baratos, buenos, regulares o malos; me gusta probarlos todos.

Tengo 85 esmaltes de varias marcas, OPI, CHINA GLAZE, INGLOT, COLORAMA DE MAYBELLINE, LOREAL, SINFUL COLORS, THE FINGER PANTS, NYC, PETRIZZIO, AVON, B'SECRET.


Ahí están mis rueditas y se ven la mayoría de los colores.

Me gusta mucho el cuidado de las manos, gracias a Youtube aprendí a hacerme la manicure y todo lo que implica, desde que limas usar, como limarme hasta pintarme las uñas sin pintar mis dedos que al común de las mujeres les suele suceder y sobre todo a las que tienen las uñas pequeñas como las mías.

Ahora tengo a mis sobrinas para usar como conejillos de india y estoy aprendiendo a hacer nail art en sus diminutas uñas, les muestro una foto.


Si, tiene 14 años y ADORA ONE DIRECTION, así que probé hacer la bandera (pésimo pulso pero no por eso no iba a intentarlo) de Gran Bretaña y la de Irlanda pues uno de los integrantes es de ahí, un corazón, el logo o símbolo del grupo y las iniciales de su película. Dato: lo más fácil fue hacer el corazón y las letras, hacer líneas cuesta MUCHO!!!!.

Y también la clásica técnica de "la francesa" o french nail. Si se fijan en mis uñas está hecha la manicure completa por mi, me demoro mucho pero me quedan como yo quiero y al fin de cuentas ahorro puesto que una buena manicure es bastante para hacérmela una vez a la semana y un buen pintado también, pero como me gusta mucho esto, me dedico y le dedico horas a tener mis manitos impecables!.



Pues creo que para ser una primera entrada debe ser cortita e ir presentandome de a poco. Y como comencé como mi primer hobbie en unas horas mas les mostrare rueda por rueda y a que marca pertenece cada uno.
Comenten si a sutedes también les gusta el cuidado de las manos y denme tips interesantes si es que lo quieren.

Saludos!




2 comentarios:

  1. Cómo haces el nail art?? Tono sobre tono o dejas los espacios para cada color? te quedó re lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero pones los colores que quieres de base y luego los diseños, por ejemplo en la bandera de Gran Bretaña puse azul primero, luego las lineas blancas y luego sobre ella las rojas. Es más facil usar el color fuerte o intenso primero y luego los diseños, si usas colores suaves o neones que no pigmenten mucho ten siempre de base un blanco el color se adhiere mejor y se realza. Saludos!

    ResponderEliminar