lunes, 3 de febrero de 2014

NYX EN CHILE

Antes de seguir adelante con los esmaltes hice un stop en esto para contarles lo siguiente.

Hace 5 meses atrás empece a averiguar respecto de los productos NYX, si llegarían o no a Chile y cuando y como no fui satisfecha ante tan importante interrogante decidí, hace 2 semanas, comunicarme con NYX personalmente.

Les escribí un email y al cabo de una semana y media me respondieron (copiare el email completo), contándome que llegaría a Chile en un tiempo corto o como nos comunicamos los chilenos llegarían luego pero que había un proveedor de NYX en Chile, mostrandole mi email, lo adjuntaron con copia para él.
Obviamente pretendo comunicarme con esa persona para ver si me puede dar mayor información respecto a cuando REALMENTE LLEGAN, pues la verdad es la única esperanza de las niñas de regiones de acercarnos a alguna marca de cosméticos un poco mejor, sin desmerecer a Maybelline, pues la verdad del resto, dejan bastante que desear, son económicas pero la calidad NI MENCIONARLA!.



Bueno, eso como adelanto, respecto a los famosos productos NYX, la verdad no tengo NADA de esa marca, pero como la mayoría de las mujeres extranjeras y algunas chilenas alucinan con esa marca porque es 3 "B", me gustaría probar alguna que otra cosita.



2 comentarios:

  1. ya estaba perdiendo la esperanza de que llegaran a chile!

    ResponderEliminar
  2. Le escribi al distribuidor, apenas me conteste lo publicare!

    ResponderEliminar